Flotas seguras y eficientes para el éxito del

Transporte Público

Colabore con un proveedor de tecnología global líder en el sector para maximizar la seguridad y la eficiencia.

DESARROLLAMOS COLANORACIONES EXITOSAS

Itamaracá Transportes

redujo los accidentes en un 80 %
- Transporte público Sector -
Itamaracá Transportes es un operador de transporte público con sede en Brasil. Se implemento la solución de gestión de flotas integrada de MiX Telematics para reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono mediante una conducción más eficiente.
A MiX TELEMATICS

PROPORCIONA SOLUCIONES DE TELEMETRIA AVAZADA COMPROBADAS PARA EL SECTOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO

  • MONITOREAR EL COMPORTAMIENTO DEL CONDUCTOR

    MONITOREAR EL COMPORTAMIENTO DEL CONDUCTOR

    Cuando usted está a cargo de la gestión de una flota de transporte público, el seguimiento de vehículos es sólo un aspecto a considerar. Las soluciones de gestión de flotas para este sector, son especialmente adecuadas para el monitoreo del conductor, especialmente cuando tiene comportamientos de conducción arriesgados que pueden tener consecuencias graves para la seguridad de los pasajeros. MiX Telematics le ayuda a controlar eventos como la velocidad, la distracción, el uso del teléfono, la falta de uso del cinturón de seguridad, las salidas de carril no deseadas, aceleración brusca y los frenados bruscos.
  • LOCALICE LOS VEHÍCULOS EN TIEMPO REAL

    LOCALICE LOS VEHÍCULOS EN TIEMPO REAL

    Obtenga una vista en tiempo real de cada autobús y del conductor que está detrás del volante. Los líderes de flotas también tienen acceso a los datos del viaje con una vista completa de cada evento de un viaje. Entendemos la importancia de ayudarle a ofrecer el mejor servicio al cliente a sus clientes a través de operaciones más seguras y eficientes. Le ayudamos a gestionar la telemetría de su flota para mejorar los horarios de sus rutas y el tener información de diagnóstico del vehículo para mejorar su eficiencia y su seguridad.
  • SOLUCIONES DE GESTIÓN DE VIAJE

    SOLUCIONES DE GESTIÓN DE VIAJE

    Sacar el máximo partido a su flota de autobuses y vehículos es una preocupación importante. Los flujos de actividades son una excelente forma de ilustrar los patrones de uso y ayudar a aumentar la eficiencia de la flota. Con el aumento del costo del combustible, se debe garantizar que las flotas funciona adecuadamente para brindar ahorros economicos y proporcionar un mejor servicio al cliente.
  • MONITOREAR LAS HORAS DE TRABAJO DEL CONDUCTOR

    MONITOREAR LAS HORAS DE TRABAJO DEL CONDUCTOR

    La seguridad del conductor es fundamental para el éxito de las flotas de transporte público. Es importante establecer acciones inmediatas para reducir el riesgo que corren los pasajeros en caso de comportamientos de conducción peligrosos por parte de los conductores, como por ejemplo la fatiga. La tecnología de gestión de flotas también le ayuda a registrar electrónicamente las horas del conductor, lo que le proporciona la información necesaria para gestionar de forma proactiva los horarios de los conductores y mejorar la seguridad.
  • OPTIMIZAR EL USO DE COMBUSTIBLE

    OPTIMIZAR EL USO DE COMBUSTIBLE

    Según ABI Research, la aparición de los Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) y las iniciativas de ciudades inteligentes significa que más operadores de transporte público están recurriendo e implementando tecnologías para mantenerse al día con los cambios en los requisitos. Contar con una solución telemática confiable para controlar el uso del combustible es una ventaja importante. De media, los clientes de MiX Telematics ahorran aproximadamente un 10 % en costos de combustible al año.

Vea cómo Sertran ha mejorado la seguridad y eficiencia de su flota utilizando las soluciones de MiX para conseguir:

  • 90% de reducción en incidentes de conducción
  • 15% de reducción en los costes de desgaste
  • 15% de reducción en el gasto de combustible

CONECTA EL VEHÍCULO PROTEGE AL OPERADOR Y PROPORCIONA INFORMACIÓN PRÁCTICA A LOS ADMINISTRADORES DE FLOTAS.

FLOTAS CONECTADAS DE

EFICIENCIA Y SUSTENIBILIDAD

  • PLANIFICACIÓN DE RUTAS Y HORARIOS

    Un aumento de la demanda de rutas específicas en un entorno competitivo puede resultar difícil para los administradores de la flota de transporte público. Nuestras soluciones de gestión de flotas facilitan la localización de autobuses en tiempo real. También tiene acceso a una vista completa de la información para aumentar la eficiencia de sus vehículos.

  • REDUCCIÓN DE COSTOS DE COMBUSTIBLE

    Es probable que el monitoreo de su uso de combustible sea uno de los factores clave para mantener una operación exitosa de su flota. El costo del combustible está aumentando y se debe hacer un seguimiento preventivo de su uso, pues los eventos de conducción contribuyen a tener un consumo excesivo o tener un ahorro de costos valioso.

GPS Tracking

SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN

Elimine las conjeturas con una vista precisa de sus vehículos y activos en tiempo real. Administre sus operaciones con acceso ilimitado a la información y una gran cantidad de funciones, herramientas y soporte.

Vehicle Telematics

Telemática de vehículos

Con las opciones de rastreo GPS plug-and-play o de autoinstalación, usted obtenga una visibilidad completa de la ubicación del conductor y del vehículo. Estas opciones monitorear los movimientos en un mapa en tiempo real mientras ofrece la oportunidad también repasar viajes históricos para el análisis y la toma de decisiones. Con solo iniciar sesión en una plataforma fácil de usar basada en la nube, obtiene acceso a datos avanzados de vehículos y conductores, información de seguimiento y combustible y uso de energía.

OPTIMIZAMOS LA SEGURIDAD DEL

CONDUCTOR CON UNA PROTECCION ASISTIDA

  • MYMIX DRIVER APP

    Los conductores tienen el control sobre su estilo de conducción accediendo a una aplicación intuitiva que les muestra sus puntuaciones en relación con sus compañeros. Además, los administradores de flotas pueden ayudar a los conductores a mejorar sus técnicas de conducción con datos de viajes agregados.

  • ALERTAS DE SEGURIDAD INTELIGENTES

    El monitoreo de eventos avanzados para conductores equivale al éxito operativo y puede proporcionar una visión aún más completa de las infracciones de conducción. Nuestra tecnología de IA se suministra a través de cámaras orientadas al conductor y en cabina, que supervisan las distracciones, la fatiga, el uso del teléfono y la falta de uso del cinturón de seguridad. Esto va más allá de las capacidades de monitoreo tradicionales pues se centran realmente en todos los parámetros que conforman la seguridad del conductor, siedo un componente integral en esta industria que brinda seguridad a los pasajeros.

MyMiX App

Seguimiento basado en aplicaciones

Un componente clave de la gestión exitosa de flotas es el control del estilo de conducción y Comportamientos recurrentes de conducción de riesgo. MiX Telematics no solo es un proveedor de software de confianza pero también un pionero en el área de seguimiento basado en aplicaciones. Esta innovación ofrece todas las experiencia de la tecnología de seguimiento con todas las funciones en una aplicación simplificada y de fácil acceso.

Dashboard Cameras

CÁMARAS CON IA

Los operadores y administradores de flotas reciben alertas en tiempo real sobre comportamientos de conducción riesgosos tal como se capturan por nuestras cámaras de tablero orientadas a la carretera y en la cabina impulsadas por inteligencia artificial. El orientado a la carretera la cámara detecta eventos como colisión inminente, cambio de carril sin señalización y demasiado cerca Siguiendo la distancia. La cámara que mira hacia la cabina rastrea los eventos relacionados con el conductor, como la fatiga, el uso del cinturón de seguridad. uso, uso del teléfono, comportamiento distraído y fumar mientras se conduce. Nuestra solución de video tiene como objetivo mejorar la seguridad y eficiencia de la flota.

INFORMACIÓN DE LOS DATOS DE LA FLOTA

PARA TENER UN GRAN ALCANCE

  • CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS

    Obtenga informes de inteligencia diarios, semanales o mensuales desde una potente plataforma SaaS que le proporciona todos los datos que ustede necesita para administrar su flota con una sola plataforma. Nuestra plataforma le proporciona información valiosa sobre las áreas de su autobús, sus conductores, le avisa de posibles áreas de riesgo y puede establecer programas de entrenamiento para mejorar los niveles de condución.

  • AHORRE COMBUSTIBLE

    Realice un seguimiento sencillo de las actividades de los operadores en toda su flota: Vea qué autobuses no estan siendo utilizados y tambien veo quellos que estan siendo sobreutilizados, tome decisiones sobre cómo redistribuir los recursos de forma adecuada para reducir sus costos y mejorar el rendimiento del uso combustible.

MyMiX App

MiX FLEET MANAGER

Soluciones de gestión de flotas que ofrecen a los operadores de flotas acceso ilimitado a información sobre sus vehículos y operadores, con una serie de características, herramientas e informes para ayudar a maximizar el retorno de la inversión.

CÓMO SE BENEFICIA

  • AHORRE EN COSTOS DE COMBUSTIBLE

    AHORRE EN COSTOS DE COMBUSTIBLE

    Reduzca el consumo excesivo de combustible con el sofisticado sistema de telemetría que avisa al conductor de los eventos que se producen, como aceleración brusca, velocidad y ralentí.
  • MEJORE LA EFICIENCIA DE LOS VIAJES

    MEJORE LA EFICIENCIA DE LOS VIAJES

    Registre y supervise todos los viajes de principio a fin, vea exactamente cuánto tiempo tarda cada viaje y utilice esa información para planificar horarios eficientes.
  • MEJORE EL RENDIMIENTO DE LOS CONDUCTORES

    MEJORE EL RENDIMIENTO DE LOS CONDUCTORES

    Los conductores y los administradores de flota son alertados en tiempo real sobre eventos que pueden afectar seriamente los aspectos de seguridad y reputación de una organización de autobuses.
  • REDUZCA EL TIEMPO DE INACTIVIDAD DEL VEHÍCULO

    REDUZCA EL TIEMPO DE INACTIVIDAD DEL VEHÍCULO

    Las alertas de mantenimiento preventivo proporcionan información valiosa acerca de los próximos servicios y el desgaste de las partes que necesita reparación.
  • REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO

    REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO

    La tecnología de gestión de flotas le ayuda a cumplir con facilidad los objetivos del sector de transporte público para la descarbonización alertando sobre el uso excesivo de combustible y proporcionando información sobre cómo ahorrar en el uso de combustible.

Insight from our Industry Experts

Alexandre Fagundes
La importancia que atribuimos a la seguridad, la sustenibilidad y la eficiencia para nuestros clientes del transporte público es evidente en los resultados que son capaces de lograr con nuestras soluciones integradas.
Alexandre Fagundes, Gerente de Productos y Marketing - MiX LATAM
  • Solution alt text

    Supervisión de flota rica en información

    Gerente de flota MiX
    La solución MiX Fleet Manager Premium le brinda acceso ilimitado a la información sobre sus vehículos y conductores, con una gran cantidad de funciones, herramientas y informes para ayudar a maximizar el retorno de la inversión (ROI). Estas soluciones incluyen una sofisticada computadora a bordo, que recopila y transmite datos valiosos Datos del vehículo y del conductor. Estos datos se alojan en uno de varios centros de datos de primer nivel y se puede acceder a la información en línea o a través de una aplicación móvil. (para Android o iOS)
  • MyMiX Solution Switcher Item

    Seguimiento GPS

    MiX 4000
    Hardware confiable que rastrea la ubicación precisa de sus autobuses utilizando tecnología GPS y GSM. La solución incluye un acelerómetro integrado, capacidades de geoperimetraje, notificaciones de eventos de manejo, baterías de respaldo de larga duración, identificación del conductor y más.
  • MyMiX Tracking

    Seguimiento basado en aplicaciones

    Aplicación MyMiX
    MyMiX califica a los controladores y los clasifica en consecuencia. Ayuda a los administradores de flotas y a los conductores a controlar sus hábitos de conducción y permite una visión completa de eventos como como exceso de velocidad o frenado brusco. Los administradores de flotas también pueden enviar mensajes a los conductores en cualquier momento y pueden revisar la actividad de inicio de sesión del conductor para monitorear el compromiso.
  • MiX Vision AI

    Tecnología de cámara inteligente

    MiX Visión IA
    Encienda el poder de las dashcams AI y ADAS dentro de su flota. Obtenga información inteligente sobre comportamientos de conducción riesgosos, como fatiga, distracción, exceso de velocidad, uso del cinturón de seguridad y más, para prevenir accidentes y reducir el riesgo de la flota. Esta solución de cámara en la cabina y orientada a la carretera también incluye un dispositivo de preparación para el conductor con que puede comunicarse con los conductores en tiempo real para ayudarlos a mejorar su estilo de conducción.

RESULTADOS COMPROBADOS

MiX Telematics son expertos en la materia que han estado en el negocio durante décadas. Por ejemplo, trabajamos en estrecha colaboración con aquellos en la industria del transporte público para garantizar que los trabajadores siempre regresen de manera segura y brinden a los conductores y administradores de flotas las soluciones que necesitan para cumplir con las regulaciones. Algunos de los resultados consistentes que vemos con nuestros clientes incluyen:

5:1

RETORNO DE
LA INVERSIÓN

8%

ECONOMÍA DE
COMBUSTIBLE

-10%

GASTOS DE
MANTENIMIENTO

-30%

REDUCCIÓN DE
COLISIONES

-15%

REDUCCIÓN EN LOS
GASTOS DE SEGURO

-10%

AUMENTO EN
LA PRODUCTIVIDAD

CASOS DE ÉXITO

DE CLIENTES

WHY CHOOSE MiX TELEMATICS

For your Transporte Público Fleet

  • Líder Mundial En Telemetría Para Flotas Conectadas Según Abi Research

    Líder Mundial En Telemetría Para Flotas Conectadas Según Abi Research

  • Cobertura Geográfica Inigualable En Más De 120 Países

    Cobertura Geográfica Inigualable En Más De 120 Países

  • Mucha Experiencia En Varios Segmentos

    Mucha Experiencia En Varios Segmentos

  • Liderando La Experiencia De Usuario Y La Interfaz De Usuario A Través De Una Plataforma Galardonada

    Liderando La Experiencia De Usuario Y La Interfaz De Usuario A Través De Una Plataforma Galardonada

  • 98% De Tasa De Retención De Clientes

    98% De Tasa De Retención De Clientes

  • Más De 25 Años De Experiencia En La Industria

    Más De 25 Años De Experiencia En La Industria

  • Más De 4000 Clientes En Todo El Mundo

    Más De 4000 Clientes En Todo El Mundo

  • Más De 130 Partners

    Más De 130 Partners

  • Connect and Protect Fleet Operations

    Movemos El Mundo Conectando Y Protegiendo Las Operaciones De Nuestros Clientes

  • 540,000 tons of CO2 saved

    Tecnología Que Ayuda A Ahorrar 540.000 Toneladas De CO2 Al Año

  • Ayudando A Evitar 23,500 Colisiones Por Año

    Ayudando A Evitar 23,500 Colisiones Por Año

  • Soluciones Que Alcanzan Los Objetivos De Seguridad, Sostenibilidad, Conformidad Y Eficiencia

    Soluciones Que Alcanzan Los Objetivos De Seguridad, Sostenibilidad, Conformidad Y Eficiencia

    MiX Telematics

    Contact Us

    All our departments comprize of highly skilled staff that are passionate about customer service and technically familiar with every one of the MiX Telematics products. This includes the entire range of software and telematics services as well as all the hardware devices that MiX Telematics designs and manufactures.

    All content © MiX Telematics | Terms & Conditions | Privacy Notice | Email Disclaimer